sábado, 19 de diciembre de 2009

ESTA ES TU OPORTUNIDAD


Aunque ser FELIZ en Navidad , resulte tan dificil con los años como que te toque el gordo,
y en este año, para muchos de nosotros, aún mas jodidamente dificil, yo sigo comprandome mi decimo y mis participaciones porque en el fondo , es lo que estoy deseando. Y ese sentimiento de ILUSION sí que lo experimento año tras año a pesar de que hasta ahora nunca me haya tocado.
¡Brindo por la ILUSION ¡
Y por si éste es tu año
intentalo de nuevo
intenta ser FELIZ en Navidad
Y porqué no ?
estamos todos en el bombo y la Felicidad es contagiosisima
Corre al voz ......se necesitan muchas dosis
SUERTE a todos.
¡Mua¡

Foto : SOU

3 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Pues si, la ilusión está en nuestro bombo partiuclar y nos lo debe cantar nustro niño interior...

Feliz navidad y que tengas una noche buena muy buena!!!

Bss

Rosalmor dijo...

mmmm yo tambien mantengo viva la ilusiòn y lo hice en Navidad y hoy lo repeti para este Fin de año, me compre un vigesimo de la loterìa...brindemos por mantener ese bello sentimiento....salud!

VeRsAtiLiDaD dijo...

Hola, pasé por aquí linkeando, de vez en cuando acabo en blogs que antes para mi eran desconocidos, me gustó mucho el tuyo, sobretodo lo que transmites, creo que me quedaré, y sino te importa te pondré en paginas amigas, sólo si lo permites!!!

Otro año más me quedé con las ganas del gordo, también con las ganas del siguiente gordo (loteria del niño) pero el año que viene volveré a pensar que quizás me toque, quien negarà la bonita sensación de pensar en si te toca? sólo por esos momentos volveré a comprar... por ese momento de alegría que a todos nos da....
feliz año!

versatilidad