lunes, 22 de junio de 2009

Sí, llueve. Y... ?

Foto:SOU

, probablemente se levanta a las 6 de la mañana ,se toma un cafe rápido camino de la oficina yen el coche, visualiza y ordena mentalmente las respuestas.Porque probablemente a las 9 de la mañana esté en Madrid ,a las 1o:30 en un despacho a las 14:00 en un Restaurante próximo, a las 15:00 habra terminado la reunión . A las 17:30 en Barajas, a las20:00 despegando, a las 21:30 en Bilbao, a las 22:40 aparcando en casa y a las 00:00 intentando olvidarse con un orfidal, de que solo le quedan cinco horas para levantarse y tomar un cafe rapido camino del aeropuerto, para tomar el vuelo de las 07:30 a Valencia, donde le espera un coche para llevarle a Cullera .Tras la firma regresará al aeropuerto y esta vez sin Restaurante, con solo un sandwich, tomará el avión de las 16.30 ... ¡ y aún es Martes¡
Miércoles a Pamplona , Jueves en Vitoria. Viernes, reunión con el comité de empresa. Sabado, partido de futbol y fiesta fin de curso en el colegio de su hijo.

Pero hoy, hoy es Domingo
¡ Y se levantará a las 6 de la mañana ¡
Y llueve ¡
Pero probablemente, no habrá nada mas maravilloso para él ,que dejarse sentir y esconderse en paz arrullado por una simple tormenta.

, probablemente.

1 comentario:

இலை Bohemia இலை dijo...

Que estresssssss...
Nunca me gustaron los domingos pero en tales circunstancias...sabría valorarlos y aún más si son domingos de lluvia...

un beso