miércoles, 28 de enero de 2009

MANOS EN ARMAS

Fotos:SOU


2 comentarios:

Carlos Miceli dijo...

Bellas fotografías, pero mi humilde consejo, es que nos cuentes un poco de donde son, cuando las sacaste, qué hacías ahí, etc. Nos permitiría conectarnos más con tu espacio.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me gustaria Carlos , que llegaras a conectarte con ellas por si mismas. Olvidate de mi espacio y de mi .
Yo no quiero hablar de ellas.Si situara la imagen en un momento un lugar una sensacion , pondria "puertas al campo" Llenaria el espacio de mi espacio, la emocion de mi emocion y me gustaria que las imagenes hablaran por si mismas. Lo que ellas te cuenten a ti o te escondan a ti o te evoquen a ti es lo que me importa
Son escenarios para que cada uno represente su propia y unica obra
A veces solo pretendo que te quedes en ellas ...en silencio
Lo que si hago es mostrarte a veces lo que en mi han producido, en el titulo conciso que llevan , pero eso, incluso, depende de una fraccion de segundo , que luego pudiera incluso variar
Gracias por tu comentario.

@Carlos Miceli